Seeing Beyond The Human Eye

EN LA OPTIMIZACIÓN DE LA SANIDAD

Para los grandes retos se necesitan grandes soluciones. Actualmente, el gran desafío que se plantea es la optimización de los sistemas sanitarios, pasando gran parte de la solución por las nuevas tecnologías. Lynhce Diagnostics se posiciona claramente como solución al reto de la optimización de la sanidad.

leer más

CONOCIENDO LA RETINOPATÍA DIABÉTICA

Decía Sun Tzu, en su obra ‘El Arte de la Guerra’, que si conoces a tu enemigo y a ti mismo no debes temer el resultado de cien batallas. Es lo que nos proponemos hoy desde Lynhce Diagnostics. En entradas anteriores, te hemos hablado de la retinopatía diabética, nuevos tratamientos, investigaciones, etc. Sin embargo, no te hemos explicado qué es o cómo funciona. En esta entrada, trataremos de explicarte sin entrar en mucha especialidad, qué es la retinopatía diabética, por qué se produce, cómo se trata y, lo más importate, cómo prevenir la retinopatía diabética. Empezamos.

leer más

GLAUCOMA TRATADO CON LENTILLAS

El glaucoma, la afección asintomática causante de ceguera invisible, podría ver reducidos sus efectos gracias a unas nuevas lentes de contacto. Un estudio publicado en la revista Ophthalmology, demuestra que un sistema basado en lentillas, que utilizan una película de polímero que distribuye el medicamento gradualmente al ojo, podría ser tan efectivo o más si utilizase latanoprost para tratar el glaucoma.

leer más

CUIDAR TU VISTA EN EL TRABAJO

Cuidar tu vista en el trabajo es un primer paso para superar ese síndrome post-vacacional. La vuelta de septiembre no tiene por qué ser una tragedia griega y desde Lynhce te queremos echar una mano, al menos entretenerte. El cambio brusco de hábitos, del descanso máximo veraniego a encerrarnos en la oficina con la pantalla del ordenador por delante, puede que no sea lo mejor para nuestra salud visual.

leer más

LA RETINOPATÍA DIABÉTICA Y EL SEDENTARISMO

¿Está relacionada una vida sedentaria con la retinopatía diabética? En entradas anteriores hemos visto los riesgos de contraer enfermedades como la diabetes o sus datos a nivel mundial, pero en Lynhce sabemos de la importancia de una buena prevención antes de contraer y tratar la propia dolencia.

leer más