EN LA OPTIMIZACIÓN DE LA SANIDAD

EN LA OPTIMIZACIÓN DE LA SANIDAD
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Para los grandes retos se necesitan grandes soluciones. Actualmente, el gran desafío que se plantea es la optimización de los sistemas sanitarios, pasando gran parte de la solución por las nuevas tecnologías. Lynhce Diagnostics se posiciona claramente como solución al reto de la optimización de la sanidad.

Con la tecnología de 2iRetinex, junto con la plataforma AnalizatuRetina.com, incorporada a un sistema sanitario se podrían reducir a la mitad los costes de los programas de prevención, mejorar la calidad de la atención al paciente y aumentar la tasa de acierto de diagnóstico, ya que nuestro software cuenta con una tasa de acierto del 94%.

optimizacion sanidad

Evolución de las listas de espera entre 2014 y 2015.

En cuanto al proceso de atención al cliente, Lynhce permite optimizar la relación médico-paciente. En primer lugar la tasa de espera. La evolución que ha seguido la tasa de espera de consultas en los  últimos años ha sido creciente en cada sector.  La plataforma AnalizatuRetina permite en este ámbito:

  1. Atender a un mayor número de pacientes, consecuentemente se agiliza el proceso de espera.
  2. Disminuir el tiempo de análisis y resultados de las pruebas oftalmológicas.

Por otro lado, al ser una plataforma online, evitaremos largos desplazamientos para los pacientes ya que en el centro de salud más cercano podrán acceder a esta prueba de forma sencilla. Además, AnalizatuRetina.com mejora la comunicación y el intercambio de información, sistematizando el trabajo en un soporte accesible desde cualquier punto de forma segura e integrada.

El aumento de competencias también es claro. Incluir en el sistema sanitario la plataforma AnalizatuRetina.com permite incluir nuevas formas de conocimiento, habilidades y aptitudes de forma igualitaria en todo el país. Cualquier paciente que lo necesite tendría acceso a un análisis de retina online, de forma rápida y segura, en cualquier punto de la geografía española.

Lynhce ya ha observado y ha probado estos resultados. En particular, dentro del SAS (Servicio Andaluz de Salud) se ha validado este sistema con más de 5.000 pacientes que se han visto beneficiados, que por su elevado riesgo, se les ha realizado una prueba de retinografía anual rutinaria.

Nuestros socios promotores de Lynhce junto con el equipo de oftalmólogos del SAS

Nuestros socios promotores de Lynhce junto con el equipo de oftalmólogos del SAS

Somos una empresa de reciente creación, con ilusión y la fuerza de ganar la lucha contra la ceguera evitable:

  1. DE FORMA SENCILLA. Una prueba de retinografía  es indolora y no invasiva, además de no provocarle ninguna molestia al paciente.
  2. DE FORMA RÁPIDA. Nuestros algoritmos de visión artificial pueden analizar de forma sistemática las imágenes de fondo de ojo y dar un informe en menos de 48 horas.
  3. DE FORMA SEGURA. Nuestros informes, aunque cuentan con un porcentaje de acierto del 94%, están validados y respaldados por nuestro equipo de expertos oftalmólogos.

 

PROTEGE TU VISIÓN, ANALIZA TU RETINA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×