CUIDAR TU VISTA EN EL TRABAJO

CUIDAR TU VISTA EN EL TRABAJO
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Cuidar tu vista en el trabajo es un primer paso para superar ese síndrome post-vacacional. La vuelta de septiembre no tiene por qué ser una tragedia griega y desde Lynhce te queremos echar una mano, al menos entretenerte. El cambio brusco de hábitos, del descanso máximo veraniego a encerrarnos en la oficina con la pantalla del ordenador por delante, puede que no sea lo mejor para nuestra salud visual. Si por tu trabajo pasas muchas horas delante de una pantalla luminosa, esta publicación te ayudará a readaptarte mejor a tu puesto de trabajo. En Lynhce Diagnostics te proponemos un par de consejos para cuidar tu vista en la vuelta al trabajo.

PARADAS DE DESCANSO: haz una parada cada hora u hora y media. Levanta la vista de la pantalla y fija tu atención en algún objeto lejano, de esta forma conseguirás relajar la vista y descansar.

HIDRATACIÓN NATURAL: cierra los ojos durante unos cuarenta segundos. Además de ser otra forma de descansar la vista, hidratarás de forma natural los ojos. El uso de ordenador implica, inconscientemente, una atención más intensa de nuestra vista, disminuyendo el número de parpadeos y, por consiguiente, la hidratación lacrimal de nuestros ojos.

office-583841_640DISTANCIA: acercarnos demasiado al papel o a la pantalla hace que forcemos más la vista. A una distancia de dos palmos podremos trabajar sin dañar nuestra visión.

ILUMINACIÓN: en lo que respecta a la iluminación, siempre es aconsejable que cuando se trabaja con pantallas luminosas no hacerlo a oscuras. Manteniendo un nivel de iluminación equilibrado entre la pantalla y el entorno nuestros ojos trabajarán mejor.

AMBIENTE: es preferible que nuestra oficina o nuestro ambiente de trabajo estén bien aireados. Un sitio demasiado caluroso sin ventilación puede provocar cansancio ocular. Si ya nuestro escritorio lo tenemos al lado de una ventana, sería perfecto.

PANTALLA: ajusta el brillo de la pantalla a lo que necesitas en función de la iluminación ambiental. No vas a mantener el moreno de playa aumentando el brillo de tu pantalla.

Tu vista agradecerá que sigas estos pequeños consejos, haciéndole más fácil la vuelta al trabajo. Y recuerda que desde Lynhce Diagnostics creemos que el cuidado precoz de tu visión es fundamental. Por ello, además de estos sencillos consejos, te recomendamos que visites tu centro óptico asociado a Lynhce Diagnostics más cercano. Nuestros algoritmos de visión artificial de 2iRetinex podrán detectar de forma precoz la aparición de enfermedades asintomáticas. Visita nuestra web de Lynhce Diagnostics para más información.

Protege tu Visión, Analiza tu Retina

Analizaturetina_logo_big

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×